SUPERSANWHICH DE JAMÓN Y QUESO con olla GM
Receta de Supersandwich de Jamón y Queso con Olla GM
Si estás buscando una opción rápida y fácil de preparar para una cena o almuerzo, este supersandwich de jamón y queso es perfecto para ti. Con la ayuda de la olla GM, tendrás esta deliciosa comida en menos tiempo del que imaginas, sin sacrificar el sabor. Esta receta es para dos personas.
Ingredientes
- 4 rebanadas de pan de molde
- 100 gramos de jamón cocido
- 100 gramos de queso cheddar rallado
- 2 cucharadas de mantequilla
- 2 huevos
- 1/4 taza de leche
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
- Preparar la mezcla de huevo: En un bol, batir los huevos y agregar la leche. Condimentar con sal y pimienta al gusto. Mezclar bien.
- Untar mantequilla: Untar mantequilla en el pan de molde en cada una de las cuatro rebanadas.
- Agregar jamón cocido: Colocar una rebanada de jamón cocido en una de las rebanadas de pan de molde, y encima del jamón, agregar una buena cantidad de queso cheddar rallado. Repetir este paso en la otra rebanada de pan.
- Cerrar el sandwich: Cerrar el sandwich colocando la otra rebanada de pan con la mezcla de jamón y queso encima del pan con solo el jamón.
- Colocar en la olla GM: Colocar los sandwiches dentro de la cubeta de la olla GM.
- Programar la olla GM: Seleccionar el programa «Hornear» en la olla GM y programar durante 8 minutos. Asegurarse que se encuentra en el modo «cerrado».
- Dar vuelta al sandwich: Pasados los 8 minutos, dar vuelta al sandwich cuidadosamente para que el otro lado se dore también.
- Programar la olla GM de nuevo: Programar la olla GM durante otros 8 minutos en el programa «Hornear».
- Retirar de la olla GM: Pasados los 8 minutos, retirar el pan de molde de la cubeta de la olla GM y colocarlo sobre una tabla de cortar.
- Cortar el sandwich: Cortar el sandwich en tiras y servir inmediatamente.
Ahora que tienes la receta de este delicioso supersandwich, no hay excusas para no preparar una comida rápida y sabrosa en menos tiempo del que imaginabas. ¡A disfrutar!