Pechugas envueltas rellenas de queso con olla GM
Receta de Pechugas envueltas rellenas de queso con olla GM
Esta receta es perfecta para disfrutar de una cena deliciosa y al mismo tiempo sana, gracias a la proteína que aporta el pollo y la cremosidad que le da el queso. Además, con olla GM se hace mucho más rápido y fácil de lo que imaginas. ¡Te encantará!
Ingredientes
- 4 pechugas de pollo
- 200g de queso crema
- 100g de queso rallado
- 1 huevo
- 1 taza de pan rallado
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 pimiento rojo
- 2 tomates
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
- Aceite de oliva
Preparación
- Cortar la cebolla, el ajo, el pimiento y los tomates en cubos pequeños y saltearlos en la olla con un poco de aceite de oliva durante 5 minutos en función «sofrito».
- En otro recipiente, mezclar el queso crema y el queso rallado hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir sal y pimienta al gusto.
- Con cuidado, hacer un corte en cada pechuga sin llegar a cortarla por completo, de manera que pueda rellenarse. Con la ayuda de una cuchara, colocar una porción de la mezcla de queso en el interior de cada pechuga y cerrarla con un palillo para que no se salga el relleno.
- Batir el huevo en un plato hondo y poner el pan rallado en otro. Cubrir cada pechuga con huevo batido en ambas caras y después en pan rallado, presionando suavemente para que se adhiera bien al pollo.
- Colocar las pechugas envueltas en la olla GM, previamente untada con aceite, y programar la función «horno» a 180 grados durante 15 minutos.
- Una vez pasado ese tiempo, darles la vuelta a las pechugas con cuidado y cocinar durante otros 15 minutos en la misma función.
- Finalmente, servir las pechugas envueltas rellenas calientes junto con los vegetales salteados.
¡Ya tienes listo este delicioso plato de pollo relleno de queso! Disfruta de su sabor intenso y cremosidad con la seguridad de que es una cena nutritiva y baja en grasas. ¡Bon appétit!