PATATAS FRITAS Y HUEVOS con olla GM

PATATAS FRITAS Y HUEVOS con olla GM

Receta de patatas fritas y huevos con olla GM

¿Quieres preparar un desayuno o una cena rápida que sea fácil y delicioso? Entonces esta receta de patatas fritas y huevos es perfecta para ti. Con la olla GM, puedes cocinar tus patatas y huevos de forma rápida y sin ensuciar la cocina. Sigue estos simples pasos y tendrás un plato delicioso en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 3 patatas grandes
  • 4 huevos
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

Paso 1: Pelar y cortar las patatas

Comenzamos pelando las patatas y cortándolas en rodajas finas. Puedes cortarlas en forma de palitos si lo prefieres, pero las rodajas funcionan bien.

Una vez que hayas cortado todas las patatas, las colocamos en la olla GM y las cubrimos con agua. Agregamos una pizca de sal y programamos la olla GM en modo «Vapor» durante 10 minutos.

Paso 2: Freír las patatas

Una vez que las patatas estén listas, las sacamos de la olla y las secamos con un paño de cocina o papel absorbente. A continuación, agregamos aceite de oliva en la olla GM y programamos en modo «Freír» durante 5 minutos.

Agregamos las patatas a la olla GM y las cocinamos durante unos 10 minutos. Es importante remover las patatas con regularidad para asegurarnos de que se cocinen uniformemente y se doren de manera adecuada.

Paso 3: Preparar los huevos

Mientras tanto, podemos comenzar a preparar los huevos. Puedes prepararlos de la manera que prefieras, pero para esta receta los coceremos.

Cubrimos los huevos con agua en una olla pequeña y llevamos a ebullición. Una vez que empiece a hervir, reducimos la temperatura y cocinamos los huevos durante unos 5-7 minutos, dependiendo de cómo te guste la yema.

Paso 4: Servir

Una vez que las patatas estén doradas, las sacamos de la olla y las ponemos en un plato. Escurrimos los huevos y los agregamos al plato con las patatas.

Agregamos sal y pimienta al gusto y servimos caliente. Esta receta rinde para 4 porciones, por lo que si estás cocinando para menos personas, simplemente ajusta la cantidad de patatas y huevos. ¡Buen provecho!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *