Solomillo de pavo en salsa de ajos con olla GM

Solomillo de pavo en salsa de ajos con olla GM

Receta de Solomillo de pavo en salsa de ajos con olla GM

El solomillo de pavo es una opción saludable y deliciosa para cualquier comida. Esta receta con salsa de ajos es perfecta para disfrutar de un plato principal sabroso y nutritivo. Además, los dispositivos de cocina como la olla GM hacen que cocinar sea más fácil y rápido.

Ingredientes:

  • 2 solomillos de pavo
  • 5 dientes de ajo
  • 1 taza de caldo de pollo
  • 1 cebolla
  • 1/2 taza de vino blanco
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de romero
  • Pimienta negra y sal al gusto

Preparación:

  1. Comenzamos sellando los solomillos de pavo en la olla GM. Para ello, agregamos 2 cucharadas de aceite de oliva en la olla y activamos el modo “Freír” durante 5 minutos. Añadimos los solomillos y los sellamos por ambos lados, luego retiramos y reservamos. Tiempo: 5 minutos.
  2. Mientras tanto, pelamos y picamos finamente los ajos y la cebolla. Los agregamos en la olla GM junto con el romero y activamos el modo “Freír” durante 3 minutos. Tiempo: 3 minutos.
  3. Añadimos el vino blanco a la olla y dejamos que se evapore durante 2 minutos. Tiempo: 2 minutos.
  4. Agregamos el caldo de pollo y salpimentamos al gusto. Colocamos los solomillos de pavo en la olla, cerramos con la tapa y seleccionamos el modo “Carne” durante 10 minutos. Tiempo: 10 minutos.
  5. Esperamos que se complete el proceso de cocción y dejamos reposar unos minutos antes de abrir la olla. Ajustamos la sal y la pimienta al gusto. Tiempo: reposo +1 minuto.
  6. Retiramos los solomillos de pavo de la olla y los cortamos en rebanadas diagonales. Servimos con la salsa de ajos caliente por encima. ¡Listo para disfrutar! Tiempo: 1 minuto.

Esta receta de solomillo de pavo en salsa de ajos con olla GM es una opción nutritiva y deliciosa para cualquier comida. El tiempo de preparación es rápido y fácil con la olla GM. Además, la salsa de ajos agrega un toque de sabor extra para hacer de este plato una opción saludable y sabrosa. ¡Buen provecho!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *