Magdalenas rellenas con MAMBO
Magdalenas rellenas con MAMBO
Si te encanta la repostería y tienes una MAMBO en casa, no puedes dejar de probar estas deliciosas magdalenas rellenas de chocolate o mermelada. A continuación, te dejamos una sencilla receta para que puedas prepararlas tú mismo sin complicaciones.
Ingredientes:
- 120 gramos de harina de trigo
- 100 gramos de azúcar
- 2 huevos
- 60 gramos de aceite de girasol
- 60 gramos de leche entera
- 1 cucharadita y media de levadura en polvo
- una pizca de sal
- chocolate o mermelada al gusto
Preparación:
1. Comenzamos precalentando el horno a 180 grados y engrasando y enharinando los moldes para magdalenas. Reservamos.
2. En el bol de la MAMBO, añadimos los huevos y el azúcar y programamos la máquina en velocidad V6 durante 3 minutos. Es importante que la mezcla quede bien homogénea y cremosa para conseguir unas magdalenas esponjosas.
3. Añadimos a la mezcla anterior el aceite de girasol y la leche entera. Programamos la MAMBO en velocidad V2 y mezclamos todos los ingredientes durante 30 segundos.
4. A continuación, tamizamos la harina y la levadura en polvo y agregamos el resultado a la mezcla anterior con una pizca de sal. Programamos de nuevo la MAMBO en velocidad V4 durante aproximadamente 1 minuto o hasta que obtengamos una masa homogénea y sin grumos.
5. Ahora viene el momento de rellenar las magdalenas. Vertemos una cucharada de masa en cada molde y añadimos una pequeña cantidad de chocolate o mermelada al gusto en el centro. Cubrimos con otra cucharada de masa hasta que el molde esté lleno 2/3 de su capacidad.
6. Horneamos durante unos 15-20 minutos a 180 grados, o hasta que las magdalenas estén doradas y esponjosas. Podemos comprobar si están listas pinchando con un palillo en el centro de una de ellas; si sale limpio, ya estarán listas.
7. Sacamos las magdalenas del horno, dejamos enfriar durante unos minutos y desmoldamos. ¡Ya están listas para degustar!
Estas magdalenas rellenas con MAMBO son una deliciosa opción para el desayuno o la merienda. ¡Anímate a probarlas!