Tarta de galletas y crema Kinder con MAMBO
Tarta de galletas y crema Kinder con MAMBO
La tarta de galletas y crema Kinder con MAMBO es uno de los postres más deliciosos y fáciles de preparar que existen. Esta tarta es ideal para cualquier ocasión y es perfecta para sorprender a tus invitados. La combinación de las galletas y la crema Kinder hace que sea irresistible. Además, utilizando la robot de cocina MAMBO, podrás prepararla en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo.
Ingredientes
- 1 paquete de galletas tipo María
- 1 paquete de crema Kinder
- 500 ml de nata líquida para montar
- 150 gramos de azúcar
- 250 ml de leche entera
- 2 sobres de cuajada en polvo
- 50 gramos de mantequilla
Preparación
Paso 1: Preparación de la base
Para preparar la base de la tarta lo primero que debemos hacer es triturar las galletas. Podemos hacerlo utilizando la MAMBO colocando las galletas en el vaso y usando el accesorio de cuchilla. También podemos ponerlas en una bolsa de plástico y triturarlas con un rodillo.
En un bol, mezclamos la mantequilla derretida con las galletas trituradas hasta conseguir una textura arenosa. A continuación, cubrimos el fondo de un molde desmontable con esta mezcla y la aplastamos con una cuchara para que quede bien compacta.
Dejamos enfriar en el frigorífico mientras preparamos el relleno.
Paso 2: Preparación del relleno
Lo primero que debemos hacer para preparar el relleno es calentar la leche en un cazo junto con la crema Kinder. Removemos bien hasta que se derrita por completo y se mezcle bien con la leche.
Mientras tanto, en otro cazo, mezclamos la nata líquida con el azúcar y lo llevamos a ebullición. Después, añadimos los sobres de cuajada y removemos bien para que se mezcle con la nata. Dejamos que hierva durante dos minutos sin dejar de remover.
A continuación, añadimos la mezcla de leche y Kinder al cazo con la nata y la cuajada. Removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
Por último, vertemos la mezcla sobre la base de galletas que hemos preparado anteriormente y lo dejamos enfriar en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas.
Paso 3: Decoración
Para decorar la tarta podemos utilizar crema de cacahuete o sirope de chocolate por encima. También podemos decorarla con virutas de chocolate o fideos de azúcar.
Servimos bien fría y disfrutamos de esta deliciosa tarta de galletas y crema Kinder con MAMBO. ¡Seguro que no quedará ni una miga!
Temperatura y tiempo:
- Triturar las galletas: velocidad 7 durante 30 segundos
- Calentar la leche con la crema Kinder: fuego medio durante 5 minutos
- Llevar la nata líquida y el azúcar a ebullición: fuego medio durante 5 minutos
- Añadir la cuajada y dejar cocinar por dos minutos: fuego medio durante 2 minutos
- Enfriar en el frigorífico: mínimo de 4 horas