Magdalenas rellenas de Dulce de Leche con monsieur cuisine

Magdalenas rellenas de Dulce de Leche con monsieur cuisine

Magdalenas rellenas de Dulce de Leche con Monsieur Cuisine: Delicia para el paladar

Las magdalenas son ese dulce irresistible que nos hace retener su aroma y sabor en la memoria. Sin embargo, ¿te has imaginado un relleno de dulce de leche en su interior? ¡Es una delicia! En esta ocasión, te traemos la receta para preparar las mejores magdalenas rellenas de dulce de leche con la ayuda del Monsieur Cuisine, el asistente perfecto en la cocina.

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina todo uso
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1/2 taza de aceite de girasol
  • 1/2 taza de leche
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • Dulce de leche

Preparación:

  1. Preparación de la masa: En el vaso del Monsieur Cuisine, añadimos la harina todo uso, el azúcar, la sal y el polvo de hornear. Mezclamos a velocidad 4 por 10 segundos para combinar los ingredientes secos.
  2. Incorporación de ingredientes húmedos: Agregamos el aceite de girasol, la leche, los huevos y la esencia de vainilla. Mezclamos a velocidad 6 por 15 segundos para integrar bien la mezcla y conseguir una masa homogénea.
  3. Dejamos reposar la masa: Dejamos reposar la masa en el vaso del Monsieur Cuisine durante 15 minutos.
  4. Preparación de las bandejas: Precalentamos el horno a 170°C. Colocamos los moldes de magdalenas en las bandejas y, con ayuda de una manga pastelera, rellenamos 1/4 de cada molde para después agregar el dulce de leche.
  5. Agregamos el dulce de leche: Colocamos una cucharadita de dulce de leche en el centro de cada molde que previamente rellenamos. Luego, cubrimos con más masa para completar los moldes hasta 3/4 de su capacidad.
  6. Horneamos las magdalenas: Llevamos nuestras bandejas al horno y horneamos a 170°C por 20 minutos aproximadamente, o hasta que al insertar un palillo éste salga limpio.
  7. Servimos: Retiramos las bandejas del horno y dejamos enfriar por 5 minutos antes de retirar las magdalenas para enfriar completamente en una rejilla.

Y así de fácil y rápido conseguimos estas deliciosas magdalenas rellenas de dulce de leche. Te recomendamos que las pruebes recién horneadas y aún tibias para que disfrutes de su relleno cremosos y su masa esponjosa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *