Borrachines de chocolate al whisky con MAMBO

Borrachines de chocolate al whisky con MAMBO

Borrachines de chocolate al whisky con MAMBO

Los borrachines de chocolate son un postre delicioso y perfecto para sorprender a los invitados en una cena especial. En esta receta te enseñaremos cómo prepararlos con MAMBO para que puedas crear la textura perfecta en cada paso. El sabor del whisky y el chocolate combinan a la perfección para crear un postre irresistible. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

  • 200g de chocolate negro
  • 150g de mantequilla sin sal
  • 150g de azúcar moscovado
  • 4 huevos
  • 100ml de whisky
  • 150g de harina de trigo
  • 1 pizca de sal
  • Aceite en spray

Preparación:

  1. Lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180ºC. Mientras tanto, derretimos el chocolate y la mantequilla en un cazo a fuego lento, revolviendo para asegurarnos de que no se queme. Tiempo: 5 minutos.
  2. Retiramos del fuego y añadimos el azúcar, los huevos y el whisky, mezclando bien hasta que todos los ingredientes se hayan integrado. Tiempo: 3 minutos.
  3. A continuación, añadimos la harina y la pizca de sal y mezclamos bien con una espátula hasta que no queden grumos de harina. Tiempo: 5 minutos.
  4. Cogemos el recipiente que vamos a utilizar para hornear los borrachines de chocolate y le echamos un poco de aceite en spray para que no se pegue. Tiempo: 1 minuto.
  5. Vertemos la mezcla en el recipiente y lo colocamos en el horno durante 20 minutos. Tiempo: 20 minutos.
  6. Retiramos el recipiente del horno y lo dejamos enfriar durante al menos 10 minutos antes de desmoldar. Tiempo: 15 minutos (10 de espera y 5 de para desmoldar).
  7. Cortamos los borrachines en porciones y servimos. También podemos decorar con una bola de helado de vainilla, para darle un toque aún más delicioso. Tiempo: 1 minuto.

Con esta receta tendrás listos unos deliciosos borrachines de chocolate al whisky con MAMBO en muy poco tiempo. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros y que te animes a prepararlos en tu casa para los tuyos. ¡Buen provecho!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *